viernes, octubre 05, 2007

La última muestra de afecto



Las lucernas han llegado y a pesar de no querer ver sus luces, nos es grato recordar las antes de dormir.

Las tres libras de música sobre mis ojos, descansan y buscan en medio de otros millones nombres, el que le pertenece a la única persona, es la misma vida pinta de rojo y azul, lentamente sumergida en ensueño…

Sueño de los ángeles caídos.

Y me pregunto si es que lograré ver cuando las luces se apaguen, más allá, de los ojos de un ángel…

Y espero volver a cantar las dulces canciones de luciérnaga, en mis manos su luz…


Y el tiempo golpea mi cara y ya no tengo más que mostrarte.

Pero nada es imposible.

algo de dolor aun duerme

11 comentarios:

Polux dijo...

*Fireflies

DREA dijo...

no tienes nada mas que mostrar? pues entonces, ahora que lo veo asi tan transparente puedo decir "mucho gusto"... pareces caminar en un mundo con tenues luces que resaltan los bordes filosos de criaturas que resoplan en tu cuello y aun asi no pareces tener miedo, solo nostalgia por las ausencias perdidas con personas que no eran la esperada. quizas me equivoco... probablemente

Rafu dijo...

No sabía lo que eran las lucernas, lo busqué en internet, siempre se puede aprender algo nuevo.

No, no es imposible, siempre se puede ser instintivamente melancólico.

Rosa azul dijo...

eres como sal en la herida pero estamos igual a pesar de la melancolia y tristeza profunda que es la esencia de tu escrito aun tienes esperanza al decir que nada es imposible.
dime ¿como se acaba con ella?
como hacemos para que entre tantas noches sin dormir y tantos dias soñando no nos generen ganas de lanzar hacia la luz de las luciernagas aunq caigamos al vacio.
explicame mejor ¿como logramos salir? ¿como es que todos los dias prometemos que sera la ultima muestra de afecto? aunq sea tan solo una mas de muchisimas que aun estamos dispuestos a dar.
besos azules que se tiñen al rojo tu blog a sido como encontrar el pais de las maravillas

A moonclad reflection dijo...

Ufff...me mataste con el post...el faro...las palabras...las luciernagas...sisisi...hoy me quedo con tu pagina...con ella he muerto un poquito mas...un abrazo

BLooDy RuTh dijo...

aunk suene trillado... solo el tiempo nos reparara...

Saludos Sangrientos!!! }=)

Manux dijo...

mostrar??? escribir??? estar??? bueh la vida es tan extraña como la luz en la oscuridad asi que que diablos.
saludos

indianala dijo...

Bien Polux...para que negar el dolor?
Y la luz parece gritos en la paz de la oscuridad!
Ven comparte con nosotros..este arte de sentir!
Te espero..
Un beso.

Marco dijo...

Recién supe que en Santa Cruz le dicen curucusí... bueno, igual cuando tus ojos se cierren te recorrerá alguna...

Ligeia dijo...

Los ángeles caídos aman el destierro de los faros, son como los navios que buscan la luz de sus almas,
Pd: Soy Princesita, para muchos aun pequeña...

Laura Luna dijo...

Luz que da calor en noches frías... Eso es lo que me ha sugerido este post :)