domingo, septiembre 30, 2007

Sueño infumable

Bueno, hoy es una día muy asqueroso, ya que tengo que levantarme temprano para preparar mi defensa del proyecto de tesis que realizo.

Mierda…

Tan sólo unas horas de sueño…

La belleza de cada pensamiento en un hombre con sueño

Se eleva por mis dedos una boca nueva una boca que respira y me mira,

Una boca que no quiere soñar,

Una boca que no quiere hablar.

Quién es la culpable…

Podrías revivir a los muertos con esa boca


Las noches de luna llegan a mi cabeza y sueña…

No, no sueña, no puede dormir, hay que trabajar!

Sí, trabajar…

¿¿Luces… martillos y canciones de amor o sones de guerra??

Y mi corazón en medio de la nada, sumido en el olvido y el polvo, ve todo esto y suspira, más que suspirar
Reza
No queda más que viejos recuerdos
Hay heridas que no cicatrizan
Hay dedos que hurgan la profundidad
Hay raíces a las que no se quiere renunciar
No hay razone para seguir quedándomelos
Estoy seguro que nunca volveré a sentir más que pena de…
Amar.


Mucha sed para un pobre mortal, sed que o mata, pero que si perfora el alma…
Ahora tengo cosas que acabar, así que les dejo con el tema que quiero compartir.
Con este tema, mi corazón se rompió hace ya dos años, no fue el mismo día que hoy… pero así lo recuerdo hoy…

Mañana quizás no me de cuenta de lo que publique hoy.

así que les dejo este tema que no es tan bueno, pero algo tiene.





14 comentarios:

DREA dijo...

yo por el contrario espero que eso de amar se repita muchas veces en tu vida sin que sea una pena, porque no se puede vivir al margen o querer pasar desapercibido, hay que estar y sobretodo hay que ser. cuentame luego de dormir como te fue en la defensa.

quisiera escribirte muchas mas cosas pero estoy medio doblada del dolor, solo queria ser la primera aunque fuese haciendo trampa :)

DREA dijo...

ah y deberias descolgar ya la foto de al lado de tu ventana, y olvidar la herida que esta sangrando siempre y seguir orgulloso por el camino que estas caminando siempre, aunque ya no vuelva... bah como si fuera facil

Polux dijo...

Sí...

como si fuera facil...

cabellosdefuego dijo...

mierda, un romántico del siglo 21.

esto es como un documento histórico.
:D

Marisela dijo...

Deja en libertad tu espíritu. Deja a tu corazón soñar y a tu boca hablar.
El pasado ya pasó y si te aferras a él, no verás a la persona que hoy ya podría ser tu amor sincero y verdadero.
Un abrazo y gracias por tus palabras.

Rafu dijo...

vaya, pero hay cosas de las que cuesta desprenderse...

yo por eso no puedo estudiar...


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Olvidar?.
No es fácil... Aún no puedo hacerlo.

Quizás... no quiero hacerlo.

Un beso Polux.

Rogger Brito R. dijo...

bien....
por cierto ahora te agrego a mis links

Libelula dijo...

Soñar y mantenerse despiertos es la misma cosa.
Lo distinto, es lo que hacemos con los sueños y con la realidad.

Gracias

Polux dijo...

Bajo las nubes.

no importa sueño


no importa fe.






importan los sonidos mientras puedas oirlos.




quíen esres tú que duerme en mi regazo??'






el angel de 16 toneladas.

aletniuq dijo...

Mucho sentimiento en lo q escribes, destellos q dan claridad en medio de la obscuridad, palabras fuertes y con pasos firmes, sinceridad brotando de ti...eso puedo decir..escribes intenso y expresas todo a lo super natural...!!!
Saludossssssss y cariños.

Rogger Brito R. dijo...

Nunca llegamos a conocernos hasta que vivimos algo que parece superarnos.... Es en el fuego donde se forjan los corazones valerosos.

SUAVE CARICIA dijo...

como es eso de que las penas de amor
..

estan pasan dejando la cavida a otros amores
cuidate

dejo suaves caricias

Polux dijo...

Oh la destrucción del camino por als mismas huellas de las viejas almas danzantes...