domingo, septiembre 23, 2007

La verde bella y la bestia azul del invierno

Temo que no podido encontrate y ahora sobre mi caen las piedras y las voces aplacan el momento…
Las rosas que había dibujado para mi muerte, cada día son más y más borrosas en la realidad, ya no importa su invalorable belleza, aquí es donde la experiencia no es más que un puñado de alfileres en al espalda, vida de caricias y golpes en la garganta, todos en busca de la paz o del amor.


De agujeros se llenan en mi garganta, y toda mi vida no es más que una insaciable cantidad de carne que nadie terminará de comer


Y el vino que contenían mis ojos ha caído lentamente, marcando nuevas líneas en mi expresión, líneas que antes no existían.
Pena de ver la vida hecha para uno, pero sin que importen los símbolos, sin que importe el mismo sol.

Un día me dijeron que tenía que cuidar mis momentos de lucidez para poder caminar templado en la tierra.
Y nada de lo que antes había vivido ha podido abrir una puerta para pasar tranquilo y sin jamás resbalar en lo húmedo de la piel.
Jamás en la lejanía del horizonte.
No creo que más que uno logre pasar. mi alma por ese estrecho, podría rogar por no pasar, podría empujarme a pasar…

Y cuando digo que jamás caeré en la oscuridad otra vez, golpeas mi cabeza con tanta fuerza que no puedo moverme en ninguna dirección.

Debo detenerte.

Ya que no existes.
Oh, no...
Sólo en mis sueños existes.


Verdes tus manos,
Me han atado para siempre a tu garganta
Y no estás aquí
Y las alas que bien son tuyas
No han volado con mi cuerpo
Y caer no es más que un principio en tu garganta
No es luz que ciega, es lamento etéreo
Debo estar listo para sangrar lo que ya no tengo
Y dormir el sueño que ya no es mío.
Es tuyo
Es tuyo.
Ya no puedo sentir lo que veo.
en silencio.
espero.

14 comentarios:

Polux dijo...

Millones de años, ahora.

Rafu dijo...

Hola Polux.

Lucha por liberarte, por amar y dejar ir...

jajaja y no sé porque tus textos siempre me inspiran comentarios muy optimistas (yo no soy asi), supongo que es para crear constraste con las imágenes a veces sombrías que pones.

Un abrazo.

Klover dijo...

Buenos días:

Gracias por tu comentario.

Me has dejado con una sensación extraña después de leerte. Espero que consigas deshacerte de ese nudo, sacar fuerzas, seguir...

Cuídate! Hasta otra!

Klover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klover dijo...

Sin darme cuenta le dí dos veces al botoncito por lo que borré el segundo comentario repetido.

Un abrazo!

A moonclad reflection dijo...

Tremendo...tuvimos una cierta conexion en nuestros post...no en como lo decimos...si no q queremos expresar...excelente, amigo mio...un abrazo

Marisela dijo...

Sé lo que supone no dormir. Eso hace que todo lo veamos triste, sucio, tremendista y sin remedio...
Procura descansar y cuando estés despejado y tranquilo, escribe de nuevo todos esos pensamientos y sentimientos que te inunden.
El miedo nos supera y hay que apartarlo de nuestro lado.
Un saludo y gracias por venir a visitarme.

DREA dijo...

"caer es solo el principio en tu garganta"... y donde queda el fondo de esa caida señor polux?, porque temo que no lo tenga y entonces se haga eterna y como o cuando volveremos a estar de pie??? muchas preguntas no? si tienes la respuesta o un asomo de ella sabes donde encontrarme y realmente las nacesito

Libelula dijo...

Por lo menos, existe.. aunque sea en tus sueños.
Hay personas que hasta en los sueños dejan de soñar.
Te-rri-ble.


Gracias por tus saludos ;***

Rogger Brito R. dijo...

.....POR SALVAR TU VIDA QUE NO ES MÁS MÍA,NI LA MÍA ES MÁS MÍA.

Rogger Brito R. dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG

BLooDy RuTh dijo...

me encanta como haces volar volar tu imaginacion de manera k concuerde con tu realidad ;D

Saludos Sangrientos!!!! }=)

Polux dijo...

Oh, la bestia azul ha llegado muy lejos el día viernes.

le encanta la luna...

Polux dijo...

bestia azul