miércoles, septiembre 05, 2007

Mi cumpleaños número 21





Un día yo nací.

No me molesta en absoluto haber nacido.

Por lo menos por ahora.


Una de mis amigas me dijo que a ella no le gustaba cumplir años, y yo redije que a mí no me molestaba (ahora, ya que siempre le he temido a ser mayor), si otras personas se alegraban por eso.

Así que está bien.

Se esta bien con dolor en los huesos y sangre en la cara.

Estar muerto debe doler mucho.


Era una mañana hermosa como lo habían sido las anteriores mil, así que decidió salir a pasear.


Con el placer acumulado en el paladar, sintió como si dios le hubiese hecho una caricia en la espalda, rozando suavemente la piel, tocando con la punta de los dedos, pero sólo era mi padre.


Se fueron sin hablar, se fueron sin nada, solos, el uno con el otro.

Había esperado mucho tiempo y no quedó más en mi espera que la vida que me ha sido otorgada.



Ahora no puedo decir que soy muy feliz o que esta imagen que simplemente ha venido a mi cabeza haya sucedido o en verdad nunca haya pasado, quizás sólo es el sol que me hace pensar bonito hoy.


Donde sea que vaya la mañana, se que respiraré en medio del silencio y de las luces que hoy están de mi lado.



Como sea siempre supe que nací en una nube diferente.





14 comentarios:

Polux dijo...

A las 10:30 de la mañana.


vaya...

Anónimo dijo...

21?.
No pareces...

Mi nube también fue diferente...

Un beso Polux.

DREA dijo...

EL SAUCE LLORON (la Melancolía) - una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Tambien es mi arbol, yo cumpli el 3 no se si coincide contigo tanto como conmigo mmm creo que si. a mi me gustan los cumples despues de todo un año mas es un año menos

Rafu dijo...

Mi nube voladora!!!

=)

Feliz cumple Polux veo que somos del mismo signo.

He visto varios amigos virtuales de cumpleaños. Tendrá algo que ver con el posicionamiento de las estrellas??

Un abrazo pasala bien.

Rogger Brito R. dijo...

21??,,, bien!

peregrina paloma imaginaria dijo...

las luces siempre están de tu lado, creeme...

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Felicidades...

Al fin y al cabo

un día más y un día menos,

todo-todo va pasando.

Saludos

BLooDy RuTh dijo...

poes k cumplas muchos mas ;D

Saludos Sangrientos!!! }=)

Laura Luna dijo...

Felicidades :D

¿Me invitas a un trozo de pastel de nube?^^

21 besos y tirones de orejas,
Mun

Polux dijo...

Claro...

esta listo.


par todos los que así lo quieran.

Ferdinand dijo...

21 abrazos juntos y fuertes!

y muchos años mas de " anecdotas" ;)

Anónimo dijo...

Where are you?.

Maigli Velásquez B. dijo...

Qué tal?

Yo nací el 6, sólo que unos añitos antes que tú!

Espero que haya habido brindis para tí.

Besos que ladran!

Polux dijo...

http://eugeniousbi.tripod.com/glosario.html