martes, agosto 28, 2007

Que dios se apidade de mi alma













Es sabido que cada uno esta caminando lento a través de un interminable pasaje lleno de nuestros demonios y princesas estancadas en la sal.

Acabo de perder lo único que era mío.


-Debería de haberme dado cuenta, nunca pude hacer que funcione y ahora le digo que las cosas no van bien, el hecho de que esto sea posible, me mata. Simplemente es algo nefasto.


-Ha logrado ver más allá de los antiguos sueños de muerte, más allá de las lágrimas y la misma vida disfrazada de paz…
Es algo grandioso, es el mejor invento, mejor que la vida misma.


-No he logado nada de lo que pueda estar satisfecho o feliz, no es nada que sea bueno, el ser una masa informe, sin alma, perfecta… no me parece que sea lo que he buscado.


-¿Entonces por qué lo hizo?


-Quería ver que estaba escrito en las mentes e los grandes, pensar igual y mejor que ellos, ver a los grandes amantes, poder sentir igual o mejor, sentir, ver, saborear observar con los ojos en la luna y el corazón el suelo…
Caminar sin moverme, y lo único que he logrado es poder hacer todo lo que uno desearía ver, ser y sentir, pero el sentido mismo de la existencia ya no importa es todo lo que uno desea, pero no puede decirse que es mejor que la lluvia en la cara, o mejor que la vida.

Que no son nada más que… patrañas no sentir como se debe, se tiene que pensar y sentir, oler, mojar…

Que mierda he hecho…


-Debilidad.


-Que Dios me maldiga.





13 comentarios:

Polux dijo...

The One Who Showed Mercy
de Christopher Koelle

Rafu dijo...

Por mirar a la poesía, a los grandes ideales, podemos olvidarnos de lo simple y lo pequeño. La verdadera felicidad puede estar al alcance de tus manos.

Me disculpo eso si, por el tono de libro de autoayuda, pero por ahora no se me ocurre algo más significativo.

Un abrazo.

Polux dijo...

sí, parece de libro de auto superación.


hhahahha

pero gracias de todas formas.

es algo que me falta.

Ligeia dijo...

Las princesas estancadas en sal podemos ser más diablillas que endomoniadas, lo que creemos nuestro, nunca es tan cierto, es por eso si queremos algo a alguien debemos dejar que sus alas indiquen su camino y de nuestra alma, creo que dios de piada...creo...

Anya dijo...

Repitiendo el comentario que deje en mi blog para ti :p :

**Alvarito**

No hables mucho, haces mucha bulla :D tanto que me ensordeces :p
Ya te invite a comer pero preferiste irte :p asi que, ya no me queda por intentar hacer nada mas :p.

No me pierdo, solo es que no me ven.

¡Byte!

aletniuq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aletniuq dijo...

Aunque la soledad estremezca las ganas, aunque la oscuridad te absorva...aunq hayan partido los mas presiados.... tu lates! solo sientete mas!...un abrazooo y te espero por mi espacio.

Anónimo dijo...

Que Dios se apiade de ti...

Un beso Polux.


PD: "Que Dios me maldiga"... Me ha parecido un final... excelente.

Rogger Brito R. dijo...

Dios ya nos maldijo, incluso antes de nacer

Rafu dijo...

Hmmm pero hasta ahora no se me ocurre algo más que agregar...

Debilidad, no era.

=)

Laura Luna dijo...

El Rafa tiene razón :) Aunque suene a libro de autoayuda :)

Pero lo de "Que Dios me maldiga" está genial :D

Besos malditos,
Mun

Maigli Velásquez B. dijo...

Tú, como siempre... ¡qué heavy!

Uff! Nada más!

Besos que ladran!

Polux dijo...

patrañas no sentir como se debe, es la debilidad entera.

no poder hacer lo que uno desearía...

por no sentir como se debe.

salud!

y maldiciones me sobran por hoy.