martes, agosto 07, 2007

Mary

Las nubes cubrían la espesura
El eco sonaba a través de mis lamentos
No era una sorpresa
Las columnas dibujaban las calles en medio del raso cielo que toca mis manos.
Dios puso su mano sobre mi cabeza
Y yo la retiré como se retira la mierda
Voy y ya no te busco.
Porque quiero.





De cualquier manera puedo seguir ignorando el brillo y seguir cantando bajo la cama, pensando en los días que me apuñalan, pero viéndoles sin más rencor, caminando sobre la lluvia, y contando las cicatrices que cada uno ha dejado mientras resbalaba sobre mis palabras.


Cuando escucho cada una de tus palabras me enamoras, me atas a tus venas, soy parte de ellas, me haces tocar el suelo, haces que sonría, haces que llueva.
Corta mi cabeza y has que mi sangre nunca se acabe en medio de este invierno, donde mi corazón ahora reza:

"ahora duerme mi pena en almohadones de arena"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!.
Intenso.
Me ha encantado.

Un beso Polux.

BLooDy RuTh dijo...

interesantes pensamientos =D

Saludos sangrientos }=)

Laura Luna dijo...

Muy intenso y profundo. Y mu poético, aunque en esa belleza de letras, lo de "mierda" sobra un poco, al menos para mi gusto.
Un beso,
Mun

Tanhäuser dijo...

Duro y a la vez intenso, Polux.
un placer leerte.
Saludos

A moonclad reflection dijo...

Nunca te habia leido tan...romanticp...me gusto...me gusto y mucho...un abrazo

Natalia dijo...

Bastante bueno.
Atado a la voluntad de alguien.
Todos tienen ese alguien.

Gracias por la visita :D
Saluudos!!

Polux dijo...

646nana!

Rafu dijo...

Chido.

Bien expresado.

Rogger Brito R. dijo...

BIEN