domingo, agosto 19, 2007

Cuando no queda vida de la cual jactarse


Cuando no queda vida de la cual jactarse

Tan lleno de vida caía a la existencia, desplazándose en medio de sangre y vísceras…

Sintiendo los olores, colores, todo por primera vez.




Conocí entonces el aire, me sorprendió ver que podía ser inteligente y ser libre.


Cargaba un arma desde la cuna, viviendo, creyendo que blanco es bueno y negro no.

Cargaba las luces desde mis ojos, sobreviviendo, pensando en la salida y la entrada del sol


Nada me detenía.


El amor era sólo un fantasma con el que no me había tocado jugar, alguien a quien podía derrotar, tan débil, ah… los buenos años me acompañaban y a los pájaros les gustaba comer de mis manos. Caminaba y no me cansaba al ver jugar a millones de iguales a mi lado… ¿Dónde estoy ahora?






Vivo con el corazón roto
a un paso de la inmediata luna
me lleva a la locura
camino y ahora es inevitable

te busco.







Dónde te has ocultado, dulce vida…



15 comentarios:

Unknown dijo...

Palabras preciosas,con una imagen que le va perfecta.
besos!

Maigli Velásquez B. dijo...

Para algunos el fin del camino es siempre el comienzo.

Hermoso!

Besos que ladran!

Polux dijo...

La imagen la conseguí escribendo la palabra: Lichter, que en alemán, son las luces.


el comienzo es el fin
cada fin es un comienzo.

no me gusta pensar así.

DREA dijo...

te has fijado bajo las piedras? detras de los ojos de aquella? en los labios de esta otra? a ella le gusta jugar a las encondidas quizas bajo alguna sonrisa o entre mil lineas... pero no dejes de buscar

reikiaduo dijo...

Je, je, la vida es lo que menos se oculta, al revés se mantiene por si misma como lo más obvio y evidente: una respiración, otra, otra, otra...

Polux dijo...

Las piedras tienen adustas caras de sueño, caras de hambre, aquí algunas personas tienen caras de piedra.



la vida a veces es como ver que no hay nada más vivo.

sentir que todos estan muertos o algo como la soledad.

joda.

saludos!

A moonclad reflection dijo...

Justo cuando el comienzo sigue al final....ahi esta la gracia...la vida es linda,...pasa que se confunde linda con facil...disfrutala..un abrazo

Juan Perez dijo...

la vida siempre es dulce... siempre.. sólo que aveces de otro sabor.. todo es lo mismo pero diferente al mismo tiempo..!!!

las cosas se acaban para crear nuevas sonrisas..!!!

aunque duelan...

el dolor es lo mejor que le puede pasar a una persona...


sólo es un diferente punto de vista...

otra percepción..

PAX:!!

Polux dijo...

La vida me gusta algo, pero me gusta ría verla linda.

Y sí, aveces dulce, nunca es azul, generalmente amarillenta...


salud!

Rafu dijo...

Muy bueno amigo, uno es feliz hasta que descubre el amor, o algo parecido al amor que el día menos pensado, se termina.

Salut!

César.- dijo...

Yo suelo preguntarme lo mismo todas las noches, ¿Dónde te has ocultado dulce vida?

NO sé si se ha ocultado, no sé si es que no la he querido ver...

Me gusta tu blog.!
Saludos!

BLooDy RuTh dijo...

yo ya me acostumbre a vivir con el corazon roto...

Saludos Sangrientos!!!! }=)

CamilA* dijo...

ii puez una vez leí..
"este no es el fin, es el caos el que comienza en tu mente"

nuxe..me izo rekuerdo a ezo..
ii komo ziempre ke leo algo..
ia tengo mi fraze favorita..
^^*

ii noxe..la vida..probablemente eztá a la vuelta de una zonriza..
^^*
zolo tienez ke enkontrar a la perzona..


me guzta muxo tu blog!


zalu2!!*

Polux dijo...

Y al paso que voy, cada día más cerca del abismo.

Laura Luna dijo...

Es tan íntimo, tan tuyo, que si comento será como meterme donde no me llaman... Pero transmite una sensación hermosa.

(Qué irónico... estoy comentando) :$

Un beso,
Mun