lunes, agosto 13, 2007

Jugetes rotos

Los dedos van caminado lentito hacia la nariz…

Mira que no se van a meter a tu boca…

Toca el arco iris y camina lento,
Sin meter los dedos a la nariz.



Las cosas no funcionan, no puedo traer a la lluvia por que simplemente es lo que quiero. Quiero comer las nubes.

Pero no puedo.

Quiero salir a caminar sin ver el cielo, pero es inevitable…

¿Dónde quedó mi paz?

Antes salir a cenar nubes o desayunarlas, o almorzarlas sin problema.
No, no era un problema…

Cada sentimiento que se aferra a mi garganta y ya no sale, tan difícil respirar…
Tan fácil que era hablar y cantar y flotar…


There was nothing to fear and nothing to doubt


Pyramid song, radiohead


Y…

Las calles se abren y la veo nuevamente en medio de mis mejores sueños y de mis más temibles pesadillas…

My Hope is on the horizonEvery face, it's your eyes I can seeI plead, I pray through each night and dayOur Embrace is only a dream.


Quees of the stone age, this lullaby.


No fue un sueño…
Nada es un sueño...




Nada es como solía verlo.

14 comentarios:

Rafu dijo...

Esta bueno.

Veo que siempre jugas con las imagenes de las nubes, en este texto, hasta te las comes.

Salut!

Ferdinand dijo...

no sé que decir... esque siempre de alguna manera tu expresas lo que yo no puedo expresar... y eso a veces asusta y a veces es un alivio... y bueno...
que se puede hacer? creo que aprender a mirar eso que no solía ser... y aceptar... de todos modos, siempre es así.... nada es igual... nada.

fuerza.

Polux dijo...

Sí, nada es igual...


por lod e als nubes, es lo único que me gusta del cielo, las estrellas son parte de el, pero no son todo.

salud!

Laura Luna dijo...

¿Y a qué saben las nubes? ;)

No es lo único bello del cielo, sino también las estrellas y la Luna^^
Un beso,
Mun

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho como escribes. Me seguire pasando por aqui.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos!

Polux dijo...

Las nubes saben a nada, nada de nada, es muy extraño que me guste comelas...


saludos...

Freaka dijo...

las nubes y flotar... quiero flotar y llegar a sus brazos.. gracias por vicitarme, te visito gustosa un beso

Anónimo dijo...

Yo quiero perderme en las nubes...
Desaparecer...

Un beso Polux.

A moonclad reflection dijo...

Lleno de melancolia....solo el titulo me gano el coreazon...un abrazo, amigo

Polux dijo...

No ganar corazones, es ganar el sol que polux se come y no queire vomitar.

Polux dijo...

la mierda siempre me toca los hombros.

Cam dijo...

Bueno, y quién no quiere comer nubes. Tiene que ser algo bastante placentero la verdad.

Por cierto, gracias por el comentario y una peonza es un juguete de madera y se hace girar sobre sí mismo tras lanzarlo con una cuerda. Parecido a un trompo.

Un saludo!

BLooDy RuTh dijo...

es increible como La mente nos hace ver las cosas d una manera distinta... distinta pero increible


Saludos Sangrientos!!! }=)

Polux dijo...

A veces sangro a veces vuelo.