miércoles, octubre 01, 2008

El peor viaje de toda mi vida...

Una mañana, me vi entre la niebla y las estrellas.
caminar cinco kilómetros en la madrugada...

algunas cimas son interminables...



Todas las voces y los tiempos

Sentía la lluvia en el rostro y el sol en la espalda
Quemaba el calor su rostro y también se mojaba
En la lluvia consentía a la humedad cumplir sus deseos
Dejaba que el sol le metiera la mano bajo la blusa
Y juntos se alejaban en dulce vapor.
Para ver la sutileza de la tormenta reflejarse en sus ojos
Esa lluvia desmesurada en vida atrapada.

Es una sombra tibia
Es una pieza delicada
Es una causa de muerte tranquila
Es una camisa limpia sobre la cama
Porque unía las distancias,
Que atrapaban el caminar vago de las palomas,
En miles de formas y conexiones distintas
Porque unía las flores,
En esa espesura que llaman cielo,
Para regalarlas a los niños que no tienen silencio
Sus manos se sentían sólo suyas y muy especiales
Al flotar sobre una pluma

Despertaba cada fragmento de su cuerpo con un poco de música,
Ahuyentando a los demonios de su yermo
Un sonido estancado en un rostro
Una nota perfecta destinada a vivir
Dibujada delicada y hermosa
Con fantasías como paisajes infinitos sobre su cielo
Que sonríen para siempre y le hacen cosquillas en las entrañas
Como un sueño hecho a sus medidas
Como un sueño atrapado en la sal de sus heridas

Los ríos que se desprenden de sus vacios
Desbordan de estrellas la inmensidad de sus pasos
Después, todas las orillas se convierten en rumores lejanos
Muy lejanos
Hasta que se pierden a falta del horizonte
Debilitadas por el tiempo.






¿Valió la pena?

12 comentarios:

Ferdinand dijo...

Nunca ví ni leí describir algo tan hermoso, tan mágico.. me encantó... y valdrá la pena, claro que sí, ya verás ;)

vinilica vegana dijo...

todas mis orillas son ahora rumores lejanos

y siempre vale la pena

siempre.

DREA dijo...

MNBKJBKJBM BBHBJHBKB JKJLK MM JBJHBJ MNJHV

KJBYHGJYH BNKJKJ JNBBJB BMBM NBKJBM NJB MBHBV HNJHSEDF DYTIUHN JKHLIJHPON JPIGTV TUDRESIOP KHOY97T76RS FUFIOOMJLKNB BJYTF BHIHOI BYCFRE FY7YIU NJ MKJLK KHF UY GTRDJ M ML KLKÑ

:)

Rafu dijo...

Lamentarse no es mal precio por ese sentimiento... por otra parte, en realidad creo q no te lamentas.

Ruela dijo...

Belo, muito belo.



Abraço.




p.s. já vi lá em baixo.

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

claro que vale la pena siempre y mucho!!!!
qué magicas letras, que sublime leerte con ese fondito musical... sencillamente delicioso!!!

me gustó mucho tu blog, seguro me pasaré más seguido, gracias a ti por visitarme!
saludos!!!

Ferdinand dijo...

Oh mi gran polux! ( mantendré tu nombre en secreto jaa) me alegró mucho al fin conocerte, y no te preocupes por no despedirte, a veces creo que es mejor... y seguro que nos volvemos a ver... ojalá pueda ir a visitarte algún día... o que tu puedas volver por más días.

Esperaré lo demás que tienes que decir por mail...

besos

Ferdinand dijo...

.. y valió la pena??

Rogger Brito R. dijo...

que bien! al menos veo que alguien progresa escribiendo

Blog de alma dijo...

Tanto que dio para un poema

BLooDy RuTh dijo...

valio la pena? aun no lo se...


Saludos sangrientos!!! }=)

Polux dijo...

trouble so hard