lunes, octubre 13, 2008

Mujer luna delicada




Paloma blanca que desnuda el cielo
Luz de luna
Tienes que sentir el calor de las venas
Tiempo declarado en la locura
Como la muerte de los incendios en las bocas de las mujeres silencio
Como un verano sin su otoño,
En un año que tiene un Julio sin viernes
En medio de millones de poemas, noemas, amenas y oemas.
Se encuentra dios
Haciendo poco ruido
Como un niño que tiene el rostro de ocaso
Como un eco sobre los hombros
Como las luces que brotan adolescentes de las venas
Porque hay un silencio más profundo que el de la estela
Como hay flores más dañinas que las bellas
Despliega la verdad mis ideas y termina en calor maternal las velas, venas, crenas y lucenas.
Tu sonrisa brilla sobre las dagas
¿Y dices que vienes a llevarte las luces a tu mundo?
Dejando el sombrero del sol,
Colgado en ese viejo perchero de plata.





donde todos los colores tienen tanta suerte como los grises que dibujan tantas manos al mismo tiempo...
valió la pena...

7 comentarios:

DREA dijo...

Joder tio. y yo que te creia el mas incredulo de los mortales. vaya respuesta que has dado. me gusta leert asi. ojalá se pudiera embotellar ese sentimiento :) tienes que ver la sonrisota de tarada que tengo. me gusta saber que la gente que quiero esta de buenas.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermosa tu poesía
tus letras
tienen la magia
de volar
y hacer volar...

Y por otra parte
no es uno en el universo
pues ello implica separatividad
es uno con el universo
que implica
que todo es uno

Paz&Amor tu amigo

Isaac

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

hola muy lindo
blog
aca pase y me quede echando u vistazooooooooo
que andes de mil
desde la distancia
te acompañoooooooooooooooo un beso
espero tus visitasssssssssssssss

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Uno
no está solo
en el Universo
uno
es el Universo...

Te bendigo
con toda la luz

Isaac

Karenvon dijo...

Que linda poesía coincido con yoymismo...la magia de volar y hacer volar.... laralarala

Saludos!

Maktub dijo...

Otra forma de dibujar en circulo... Sí,recuerdo que un día llegue aquí. No sé porqué,ni sé que buscaba.Pero un click me trajo a sus pagos. Escritos maravillosos... Un saludo desde la distancia.

"Haz que algo nos ocurra. Mira
cómo hacia la vida temblamos.
Y queremos alzarnos como
un resplandor y una canción."
Rilke... Paz Interna.

Polux dijo...

demon