miércoles, agosto 30, 2006

Cinco, como mi número de la suerte!

Y respondiendo a mi amigoa Myan:
Aquí les va, (no se emocionen mucho que no es tan interesante)

1.-Vale la pena decir que a veces me levanto cantando una canción que titula la hormiguita.
2.- Duermo y me gusta soñar que puedo comerme las nubes.
3.- A pesar de todo lo que me dicen, sigo fumando y lo hago cada noche y mientras camino, y antes de pasar a clases después del desayuno, y cuando puedo.
4.- y 5.- ya lo saben.
Y que esto que lo siga quien desee.
Ah! Y un tema de pantera.
Gócenlo.

11 comentarios:

Polux dijo...

Oh!
Y el 4 y el 5, eso no lo dire.
Aun no.

Polux dijo...

Gueysha, dice que una de las cosas raras que hago es picarle la panza...
Y si es verdad.
Y la ultima dice ella es mi tendencia a ahorcar a las personas.
Es verdad pero a medias...
No ahorco a todas las personas.

Polux dijo...

Gueishy, asi dice que se escribe.

Polux dijo...

Nota:
todo lo anterior lo escribi a punta de un azote, con el cual gueishy decia que me iba a azotar hasta matarme.
Si y ante los ojos de ella que es verdad!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendita sea la libertad que te permite aprender aun en los reinos del error...

Abrazos,

Isaac

xxx dijo...

Jejeje ta vacilon, saber un poco más me gusto un monton lo de comerse las nubes, y hasta se me antojo, ummmmmmmnnnn!!!!

aletniuq dijo...

Comerte las nubes no lo había pensado nunca! vaya vaya... (interesante), gracias por comentar en mis posts, una abrazo y lindo fin de semana.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Uhm!

Lo hiciste.

Bien por ti.

Anónimo dijo...

Cosas raras... Buen video.
Y si apesar de lo malo del asunto, uno siempre es fiel a sus vicios.

Buen día.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y bueno, no soy la única con los cigarros no?? eso me consuela a medias...(consuelo de tontos diría alguien que conozco), adelante con las cosas raras, eso le da sabor a la vida no??
Y coincido con Gatto, puedes ser lo que sea, pero que tus vicios nadie los toque...

Polux dijo...

Qué bien!