viernes, agosto 25, 2006

Despertar de la quimera sol

Para silvio
(Que el señor lo tenga en la gloria eterna, aunque él no creia)


Despertar de la quimera sol

Hace un día
La quimera salia de su cueva
Regreso a las calles
Cofia una flor mas que flor deseo
Y esperó a su presa.
Con un dedo en el anillo de sol
Miro de lejos
Un perro con cabeza de muerte
Aparece su vistoso plumaje

Ve luces, como un amor antes del deseo
Sin duda una hermosa ave olor a muerte
Y un sentimiento borroso de una noche de calor

Sabía que podía matar
Un perfume de almohada húmeda
Sabía que podía matar
Deslizando en un torno de miel
Quimera sol coge una carta y la despedaza.
Recorro las calles en busca de un sol, pero no es el tuyo

Quimera sol, toma un cuchillo y troza mi alma
Toma lo que quiera pero tendrás que pagar por ello.

Prende de fuego mis ojos
Que silencio es muy duro de tragar
Prende de colores mis pies y desliza mis sueños a un mar de sangre
Y un sueño de papel hecho pesadilla de marfil.
Cuesta caro, mas es un sueño hermoso.

pasenla bien.

8 comentarios:

Anya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polux dijo...

y si, mira que se ha muerto.

aletniuq dijo...

Los silencios son duros de tragar,... sueños q nos llevan a despertar en lugares raros, hermosos, desconocidos o conocidos, lindo post! saludos

lunilla dijo...

cuando el silencio arrasa..nuestros sueños..no tienen fronteras.. besos y feliz semana ¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, por acá me veras maullando y ronroneando.

Abrazos

xxx dijo...

Me vinieron miles de ideas entre las lineas, senti miedo, senti exaltación, y gotas de alegrías, como dices yo tambien espero esa ilusion q me robe el alma...pues hay momentos en los q se necesita de toda esa energía para continuar...sin embargo sale el sol, y se esconde detras de su amada la luna, y podemos observarlos desgarrandose las ropas, o podemos ver el manto estelar con sus mil y una chispas de platas acompañandonos cada noche...tambien dicen q las pequeñas y buenas cosas de la vida son gratis, bueno se toma de todo un poco...sé de lo que hablas, quizás algún día llegará..nos vemos me gusta visitar tu circulo perfecto!! pasala bien tu tambien

Polux dijo...

Gracias por verme.