martes, agosto 22, 2006

Televators by the mars volta

Entonces, lleno el vació con colores y sólo es verde un pensamiento corrido en un momento gris que no creo llegar a comprender.
Estoy muy atormentado por tufaltade, y no comprendo tus lamentos, si en una noche no acaba la vida y el tiempo solamente es un segundo después de ahora. No sabría que decir.

Caminare y sentiré un día como hoy y no es mañana, sentiré la vacías caminatas largas y enmarañadas, sin nada más que un porrazo en el vientre…
Vació, nada más.

Pero me conforta pensar en un momento más con un manto en mi rostro y mi vientre vacío que nada más se llena con un pesar, con una lágrima, con un momento de desesperación, pero no es la mía.

A pesar de ese insano pensamiento, no me queda si no un fuerte ganas de saber por qué.
Y así me muero, y así te veo y así miserable me siento.
Ya pasara.

A veces me gusta pensar que la decisión es mía.




.

4 comentarios:

Anya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polux dijo...

uh!

S.B.S. dijo...

Me gustó mucho este grupo, pero casi más At The Drive In. Llegué atí por el blog de arte, pero tengo algo de música que te podrá interesar. Voy a visitarte. Saludos musicales. Musiquezas.