miércoles, agosto 23, 2006


Empieza en mis pies.
Quiero algo bueno por que morir.
Puedo elevarme.
Lo sé
Hoy podría revivir a los muertos y lanzar mis creencias por la ventana

Sigue por mis rodillas.
¡La primera vez que creía en algo y ahora estoy tan, pero tan perdido!
Compartiría mis huesos con alguien más si esa fuera la solución
Es verdad (el deseo) cuando uno no es más que una creencia.

Sube por el ombligo.
Estoy muy, muy perdido.
Uno no se siente pedazo de seda en la boca de la serpiente.
¿Como creer a un muerto?
¡Sí estos no hablan!

¡Me llega hasta los hombros y no me la puedo quitar de encima!
Hablan y hablan y hablan, mas no puedo entender el como el azor me ha atrapado.
Mienten.
No puedo decir que no me importa.

Ya me cubre el cuello.
¡Empiezo a enloquecer!
¡Como es posible que haya dejado que mis sueños se impregnaran de mugre!
¡Ya no esperes en mis dedos!

Mis ojos.
El ave negra se come mis ojos.
¿Estoy volando?
Ahora creo que jamás podré volver a elevarme.

Ya nadie puede volver a verme.
La masa ha acabado con mis palabras,
Y yo que las intentaba hablar.

Ya no quiero ser comida.

El azor negro me ha devorado.
PD: Nunca crean en un ave que hable.

8 comentarios:

xxx dijo...

yo creo q es muy complicado volver a volar cuando mori en el intento, naci de nuevo pero entre los muertos..ya no hay más, igual me siento, deje q se fueran, q se agotaran y se tiñeran todos los sueños, porq cuando él se fue, se lo llevo todo...y hoy solo he quedado yo, vagando entre bosques húmedos!! humedos de recuerdos, de historias y memorias, q ya no sé porq sigo recordando, porq hoy parece como siempre q fueron un juego con el q se divirtio mi vida...más yo no!!

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Eres un copión, un burdo imitador.

¡PLAGIO,PLAGIO,PLAGIO!

Y el azor.

Y el azor no es negro, exactamente.

¿Recuerdas que tenía un epígrafe de Blas De Otero?

El azor como figura nunca hubiese recorrido tu mente, y que al azor te hable, que se vuelva creencia, fe, en otras palabras...

Para qué exaltarme...

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Qué Frustrante es saber que no tienes más cosas en la cabeza.

Volveré cuando recapacites.

Adios.

Polux dijo...

eso me dices?
si tu ya lo copiaste de un escrito anterior y de hecho lo usaste de la misma manera!
y me dices: PLAGIO!
mira que el azor es un ave y nada más, y si cres q lo copie, eres un idiota.
mira que uno puede hablar de la luna y otor tambien y no es plaagio.
asi q no digas esas cosas.
eh?

Anya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Dime de quién lo he copiado???

Polux dijo...

y tu me mostraste el escrito, lo leiste mas de una vez y creo que fuiste tu el q copio eso, a mi me gusto, y sólo recordaba lo del azor eso es todo!

aletniuq dijo...

La masa no a acabado con las palabras ( hay mucho + por dar)...hay q intentar volar aún mas alto!....siempre habrá luz q guiará, palabras dolorosas, hermosas y muy vivas en ti...saludos y abrazos.