sábado, diciembre 06, 2008

El hombre que oculta las nubes




Come con las manos
Llorar

When I see you I see myself
Es la misma cara, la misma figura, la misma Mirada, las mismas mentiras
Y pretendes formarte en mis labios beber los caminos que he vivido
Cuando te veo me veo a mi mismo
Conformar




Ves el amanecer y nunca es el mismo
Cuando te veo me veo a mi mismo
Son las ventanas y el clima que ya no existen
Cuando te veo me veo a mi mismo
Ves el sol brillar
Cuando te veo me veo a mi mismo
Voces raras, voces que nunca más llegaran a ser
Mira como tu vida deja de existir
Padre e hijo se funden en el sol
No se conocen
Son distintos
Grita r

En un futuro con la misma cara

Que escupe las mismas mentiras



¿Puedes caminar solo?

Cuando te escucho, me escucho a mi mismo












Ha de ser hermoso ser encontrado
Entre flores y ventanas, entre luces y murciélagos, entre hilos y agujas, entre guerra y vivos, entre latidos y esperas, entre caminos y lenguas, entre tierra y cielo.





See the sunshine, unfamiliar…



Unfamiliar - Oceansize

2 comentarios:

Polux dijo...

Inspirado en Ocenansize, Frame - Unfamiliar

Polux dijo...

eew