viernes, diciembre 12, 2008

Ohne Seele

Sin duda estarán inquietos porque hace tanto tiempo que no les escribo. Mamá estará enfadada y Clara pensará que vivo en tal torbellino de alegría que he olvidado por completo la dulce imagen angelical tan profundamente grabada en mi corazón y en mi alma.
Pero no es así; cada día, cada hora, pienso en ustedes y el rostro encantador de Clara vuelve una y otra vez en mis sueños; sus ojos transparentes me miran con dulzura, y su boca me sonríe como antaño, cuando volvía junto a ustedes.




E.T.A. Hoffmann, Der Sandmann









Puse la primera oración que escribí sobre el pavimento
En piezas el vacio y en vino unas frutas.
Y no, no puedo dejar el agujero
Ya que todas sus orillas se convierten en rumores lejanos
Muy lejanos
No importa que alguien más la vea venir con esa sonrisa,
La misma que imagino cada día desconfigurar mi mundo desde su ventana.
Mirar el cielo, mirar el cielo
Quieres pensar
En miles de estrellitas que parpadean y sueñan
Colgué esta canción en el pavimento
Las cosas que somos, se desintegran en los pensamientos de unos cuantos.



Nunca imagino el día a vivir.

- Señor, tiene un corazón en la mano.




Quizás


Land ohne Seele


9 comentarios:

Polux dijo...

No me fije que el maldito video estab en portugues... bullshit... bueno enjoy... there is an end.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si tienes un corazón
ya tienes ganada
la mitad de tu batalla...

La otra mitad
es la de ser valiente

Paz&Amor

Isaac

[ кeя ] dijo...

Es fácil pensar mirando al cielo, desde la ventana, y dejarse llevar.

un corazón tu mano, entonces deberías cuidarlo bien.

un saludo
!Danger

SABRINA FISCHBERG dijo...

"No importa que alguien más la vea venir con esa sonrisa,
La misma que imagino cada día desconfigurar mi mundo desde su ventana."

Muuy bello!

Besotones!

Un gusto!

BLooDy RuTh dijo...

jajajaja weno esa es una obligatoria forma de aunque sea escuchar otro idioma ;-)


Saludos sangrientos!!! }=)

Poeta Errante dijo...

"Señor tiene un corazón en la mano
...
Quizás".

GE-NIAL.

Saludos

hsm1967 dijo...

Son cosas que suelen pasar,lo importante es la intención.

Polux dijo...

Mierda, pasa.

Polux dijo...

pasa---