domingo, diciembre 28, 2008

Ella estaba atando su desnudez




Este… mira… hay luces de colores sobre las casas, en todas partes se ve lindo, ¿no?

Ese color rojo acelerado que no se disipa en la distancia… esa forma oscura que sede a los fulgores que esparcen las estrellas…

Hay cosas que me resultan difíciles de memorizar, colores, nombres, formas… círculos… navidades incluidas… pero más que otras cosas están los nombres los mismos que nos dan al nacer… casi nadie me llama por mi nombre, ¿sabías?

¡Mirá, mirá! ¡Están levantando las columnas de fuego! ¡Van a comenzar a llover los muertos!

Gotas de lluvia se estrellan contra el asfalto.

Mertoslosmuertosquesondíassinnochesquesondibujossinalas…
como mariposas que no suelen estar atentas/eternas…

ella estaba atando su desnudez sobre mi asfalto.

10 comentarios:

*leyre* dijo...

Leerte me produce paz....

gracias

me encanta

Rogger Brito R. dijo...

Queeee buenaaa!!

ilegalmente rubia dijo...

la verdad.. genial..
muy bueno

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

que delicia leerte!
un fuerte abrazo, mis mejores deseos en este nuevo año y que vengan muchas más letras!

Angelica Black dijo...

siento no haber podido pasar antes a agradecerte tu visita.
Es un placer conocerte ^^
besos pirata, feliz año nuevo!!

Valeria Elías dijo...

muy lindo la verdad... buen año!!!

julieta dijo...

no hay nada como el panorama de la ciudad, y más la lluvia, para pensar en uno mismo. No lo veo como un acto de egoísmo, uno tiene que viajar por dentro porque es lo único verdadero que tiene.
y el nombre, el nombre no dice nada. uno no es un nombre, y el nombre propio es el que uno elige. qué lástima que casi nadie te llame por tu nombre.
una pregunta: cuál es tu nonbre?? (ése que vos elegiste, coincida o no con el que te adosaron al nacer).
otra pregunta: quién/qué es ella?


y lo último, un gustazo la visita.

The tear dijo...

qué triste dulzura...
es como las gotas de lluvia que caen al mar, perdidas, tristes, solitarias, llenas pero tan vacías a la vez...

un agrado tu visita, espero tenerte siempre por mi rincón

Un abrazo!

Betz dijo...

Interesante tu blog!! =)
no siempre se necesita de suerte, más bien hay q saber como conseguir buenos paquetes para ir a este tipo d eventos =), the mars volta!! q gran grupo, además siempre saben como complacer a su público, he tenido la foruna de verlos 3 veces y en verdad cada uno hay sido magnifica!!!,
ah y gracias por lo d mi corto!! =)

Lord of Erewhon dijo...

Muy bello.