lunes, diciembre 22, 2008


Sonaba, Schubert…
Los vasos se golpeaban y las botellas se vaciaban con las suaves y continuas vueltas de las horas. Decían unos que era completamente magica la noche, yo la veia más turbia, pero exactamente como a las otra miles que vi… quizas no era sincero, epro la unica coas que tenía por seguro era que no me importaba embriagarme mucho esa noche…
Sonaba Queens of the stone age, make it wit chu… a bailar… muchas personas empezaban a pararse, a caerse, a volver a levantarse y seguir bailando, quizas esa mezcla de ron y vino había logrado embriagar lo suficiente para lograr su cometido… everything is everything… Phoenix… The things I do possess, sometimes they own me too.. What they gonna do to me?? I think it's hopeless, hopeless…

Temblaban los labios que bebían el líquido resbaloso y era simplemente magnifico ver como esa gente se pegaba una contra otra en cada rincón oscuro… y luego uno decía… pronto o más tarde… algo más de vino…

Sonaba ya Caifanes… quisiera ser alcohol… unos cuantos se abrazaban, otros lloraban, otros reían… y otros más jugaban a esa puta mierda que algunas personas se han acostumbrado a llamar amor… Aphex twin… king crimson… porcupine tree, oceansize… tool, sex pistols, ¿qué más?? Bent… Opeth, Lisa Germano, The Ocean Collective, my bloody valentine… y nunca llegaba el punto en el que durmiera… Terpsícore bailaba, más con mis oidos nadie… estaba tan huraño porque simplemente esperaba que alguien llegara y nunca llegó, no esa noche… y yo que pensaba que por un momento estaba completamente loco… imposible… no puedo saber mucho…

Sonaba… hope leaves - Opeth… ya amanecía… había tanta gente super ebria… y había una chica colgada en mi cuello…

Y yo… ¡ha! No creía lo que no era… ¿pero los milagros suceden?



Y yo… me di cuenta de que vivo del otro lado de la ventana.

Intenté llorar, pero una piedra han atado mis lágrimas.





7 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Como es???
Desde hace ya muchos años que me he hecho mi propio camino..he dejado de creer en muchas cosas..hasta en mucha gente...creo que la voluntad lo convierte a uno en Dios...y uno hace su destino...no creo en deidades...ni en sus hijos...pero si en la voluntad de las buenas personas..y creo en la Navidad...no como el nacimiento de alguien divino...si no como un magico pretexto de dar cariño de la forma que sea...Feliz Navidad...

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Bonito...

enserio qué fue así?

me pasó algo parecido, sólo que otras fueron las circunstancias!

BLooDy RuTh dijo...

Fuckin ChrisTmasT and A Fuckin New Year!!!

Saludos Sangrientos!!! }=)

Rafu dijo...

Eternal sunshine for a spotless mind!

Amo esa peli...

FELIZ NAVIDAD CHE...

Las cosas salen, cuando le ponemos huevo... hehe o algo asi.

Abrazos.

gRaViToN...♫♪ dijo...

yo solo tengo una pregunta:
por que alguien intenta llorar si no tiene ganas de verdad?
tanto le importan los demas?
vos no estas del otro lado de la ventana, la gente te afecta! sos uno mas!

nos leemos!

Polux dijo...

todo bien.

Titomon dijo...

Lo mejor que he leido este mes de Enero 09 que no quiere dejarse ir. Gracias. Ten el mejor comienzo del final....

"y otros más jugaban a esa puta mierda que algunas personas se han acostumbrado a llamar amor… "

tengo ganas de beber agua... pero no se hay cuenca en mis manos.

T.