viernes, junio 27, 2008

Distancia


de viaje y pensativo

Las estrellas brillan más cuando no las miras
Las ciudades son puntos lejanos ante mis ojos, fugaces como la vida
Y no sé cómo poner flores a los muertos
Salta en el aire de mi garganta y brillan las luces, testigos mudos del tiempo
Recuerda mi fe la distancia
Que renueva suspiros y fortalece espíritus
No sabes cómo brillan las estrellas cuando no las miras
Y cómo el humo, de un cigarrillo, nos une en una comunión eterna en el cielo con sus lazos etéreos
Y ese verde que nos conecta
Es más gelsol que aire
Y no me importa morir un momento si lo comparto con vos
No sabes como brillas cuando no te veo
Me busco/te busco
Y no te/me encuentro
Y a pesar de que no estamos perdidos, nunca nos encuentro
No sabes como brillas para mi cuando no te veo.




y en mi cabeza no hay más magia. sólo estás vos.





volveré, espero...

11 comentarios:

tchi dijo...

Las estrellas brillan más cuando saben que alguien no las borra de la memoria.

Que las encuentres y ellas a ti. Siempre hay un día para los encuentros.

Con dureza o sin ella, siempre hay un día.

Abrazo.

Rafu dijo...

Las estrellas brillan más en nuestra memoria, en nuestra cabeza, en nuestra imagen ideal que hacemos de ellas...

Me gustó che.

¿Seguís laburando?

Un abrazo.

DREA dijo...

como escribir una carta al "niño jesus". son letras llenas de esperanzas que van a la nada y al mismo tiempo estan tan llenas de todo, ojalá pudieran ser leídas por los ojos a quien van dedicadas pero es inutil esa espera, quiza si lo lees en voz alta, quiza si lo gritas con fuerza, quiza si lo dices en sueños... quiza no haga falta nada de eso, si quieres estar con alguien no estas ya alli?

...Yo quisiera devolverte lo perdido. Regalarte mil ilusiones de vidas por vivir, pero no puedo y no creo que quieras tampoco. Lo que si puedo es detener el sonido para que descanses, solo tengo que hallar la forma de amordazar tu sombra, sabes cuantos juegan en ella a tus espaldas? (como si tuvieses varias).

Aquí tienes una galleta para que sonrías y te compraré un alma camino a casa. En un claro, sin tanta bruma y el cielo eterno plagado de estrellas que no se den a la fuga, tumbados en el suelo con un cigarro, el frío en los pulmones, y la brisa cantando en los dedos. Si, eso sería perfecto. Después de todo si te quedas muy quieto, en silencio, al terminar el invierno podría crecer la hierba a través de ti, sentirías el rocío en los huesos, el sol alejaría las lechuzas. Y de que serviría entonces mi galleta.

Ya te lo había dicho...

pero me quedo sin palabras y uso las viejas.

Rosa azul dijo...

uff un segundo ahora si me dieron ganas de llorar... ¿porque tenemos que conformarnos con mirar las estrellas brillar de lejos? ¿porq diablos por mas que lo intentemos podemos alcanzarlas y aun asi no tenerlas? y si acaso una estrella cae a la tierra entonces explotaria y todo se destruiria...
maldita sea...
y yo me ire..(lagrimas)
BESOOOOS!!!***

Polux dijo...

un segundo azul, más corto y perdvertido que el anterior

KLAU dijo...

SE VAN, SE EVADEN DE LOS OJOS, DE LOS PRECIPICIOS, YA QUE ELLAS MISMAS LO HABITAN Y SABEN QUE ES ESO DE LOS TESTIGOS MUDOS DEL TIEMPO.....
TE SABES EN COMUN UNION.... BELLO, YO SI LO DIGO CUANDO ME PARECE BELLO, Y AGRADEZCO EN ESTE CASO A TI, POR REGALARME TUS PALABRAS.

VISTE? A VECES NO IMPORTA MORIR UN SEGUNDO O DOS______________A VECES ES QUE LA PIEL LO ESTA PIDIENDO.

SEGUNDO AZUL
BESOS
MILES
KLAU ♥

KLAU dijo...

YA ESTA BAJANDO......."locked away"..... JAJAJA

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KLAU ♥

Gittana dijo...

Entre tantas luces de ciudad.... aveces no miramos el cielo...

y nos olvidamos de que hay estrellas....

Anónimo dijo...

Nuestros ancestros pensaban que el cielo nocturno era una sabana y las estrellas, pequeños agujeritos que filtraban la luz a su traves.

Buen blog ;)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Este post está muy bello,
te felicito amigo...

Y si, las cosas solo existen
si hay un observador
que las cree y las crea,
de otra forma
desaparecen...

Paz,

Isaac

Polux dijo...

con las manos desnudas...